Pinturas + Ilustraciones








































































8 comentarios:

Anónimo dijo...

Celeste! me encantan tus dbujos, transmiten una energía que me recuera a Klimt. Felicidades, veo que sigues tan trabajadora como siempre.
Me alegro de haberte encontrado!Que casualidad tan buena

Un besito, Inés

Anónimo dijo...

Cel!!! tus ilustraciones son INCREIBLES. Mucha sensibilidad amiga!!! me encantan, quiero ver mas!!
Vivi

Javier Delfino (javoc) dijo...

Bellísimos dibujos. Buenos momentos. Muy buena la pagina, seguiré viniendo. Javo, amigo de vivi. (maestro pizzero)

Kiur dijo...

hola nena! hermosos tus dibujos, puse tu link en mi blog! seguiré pasando a pispear, me encantan. te mando un beso grande Doris! erica

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

kit sch dijo...

peroperoperopero qué precioso
felix voy
salute

Unknown dijo...

ES EL DIOS DE LOS EXPERIMENTALES DIBUJITOS EL BLOG TUYO.
FELICITO(TE) GORDAMENTE!!!!!!!!!

Dib dijo...

que bien!
me gustaron mucho los dibujos, sobre todo uno con el fondo rojo, barbaro
;)
saludos!